martes, 9 de diciembre de 2014

CERLER - Estreno de la temporada de Esquí (Gallinero)

9 de Diciembre 2014
Primer día de foqueo de la temporada, a pesar de que la estación esta cerrada y que arriba sopla el aire de una manera infrahumana las ganas nos pueden y queremos disfrutar de unos primeros giros sean cuales sean las condiciones.
Cerler
He de decir que por mucho que parezca que hay nieve, las fotos engañan, solo hay nieve de verdad en cotas altas y es puro hielo y placas, mientras que abajo saltan las ramitas y las piedras que da gusto.
Daniel foqueando
Aprovechando los rayos de sol
Empezamos subiendo por las pistas azules, sorprendentemente con calor pero según ascendemos las cosa va cambiando. Una vez en el collado, el asunto cambia, una buena ventisca que no tiene pinta de mejorar arriba. 
Empieza el temporal, menos mal que Ses me dejo un gore
Seguimos hasta Gallinero, abrigados hasta arriba por del frío y disfrutamos de una bajada por las pistas rojas que están pisadas y en mejores condiciones (bastante duras). 
Muchos traveseros en el Gallinero sufriendo el temporal
Empeora el tiempo
En resumen, muy poca (en cotas bajas) y mala nieve para esquiar, aunque suficiente para disfrutar de una mini-jornada de esquí tan esperada. Esa noche siguió nevando, y el lunes también así que esperemos que la cosa mejore!
Por la tarde una buena nevada en el valle, sobre todo en los baños del hospital.
Hacia los llanos

CRÓNICA DE DANIEL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario