jueves, 29 de mayo de 2014

SAN CARLES DE LA RAPITA - Delta del Ebro 54 km

Finde de mal tiempo por todas partes y de obligatorio descanso porque las lesiones siguen dando mal y sino es una rodilla es la otra. Así que de relax en la playica, que una vez al año no hace daño....

Esta ruta es monótona ya que el delta es totalmente llano, pero tiene su encanto por la zona y la aves protegidas que la rodean.
Se empieza desde Sant Carles de la Rapita, y se coge un carril bici un poco perdedor en algún tramo ya que se combina con la carretera a trozos. El casco es indispensable porque la verdad que la carretera es estrecha y los coches no es que vayan despacio. Por los tramos de pista se va más tranquilo y el paisaje con el Montsia al fondo es bastante bonito. Se pasa el Poble Nou y seguimos ya todo por la carretera hasta el final de la carretera. Desde allí se puede ir hacia la playa eucaliptus o hacia la derecha recorriendo toda la playa como si fuera un puerto de montaña ya que rodar en arena tiene lo suyo. Realmente hay mil opciones y caminos para elegir.
Lástima que la cámara que me lleve no tenía tarjeta y el móvil lo tengo bastante cascado y tampoco es que pudiera hacer buenas fotos.
Saldrán unos 54km desde donde sali, y desde el pueblo unos 44km, con desnivel nulo.
La playa a mar abierto
El Montsia al fondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario