domingo, 4 de octubre de 2020

FREDES (Castellón) - Circular al Portell de l´Infern / Salt de Robert

 3 de octubre de 2020
Otro finde de tiempo demasiado malo por el pirineo así que toca aguantar sin pisarlo, aunque ya me subo por las paredes por ver como esta este bonito inicio de otoño con su nuevo manto blanco y grandes colores.
Vamos cerca de casa y visitamos nuestros queridos puertos que no tienen nada que envidiar. La zona de Fredes es bastante popular en rutas de bicicleta pero la verdad que para andar también merece la pena visitarla. Ruta muy bonita sin dificultades y con un comienzo con temperaturas muy bajas. En nuestro caso nos desviamos un rato de la ruta principal para ver una zona siguiendo un track pero ese tramo tampoco llevaba a ningún sitio concreto o puede que nos equivocaramos. Terreno muy bueno con subes y bajas y un paisaje sorprendente con una última subida más fuerte para llegar el pueblo. Ruta perfectamente marcada.
Saldrán unos 15km y 800m+ aproximadamente.
GPS: wikiloc
DONDE DEJAR EL COCHE: Fredes.
ALGUNAS FOTOS DEL DÍA


1 comentario:

  1. Hola Sarika, en primer lugar felicitarte por el blog.
    Seguidamente comentar que el desvío ha "ninguna parte" que indicas que hicisteis muy probablemente es el itinerario de ida y vuelta para acceder a la Cova de l'Aire, desde la cual hay muy buenas vistas a la zona del Portell de l'Infer y del Bco. pista del Salt de Robert.
    Saludos

    ResponderEliminar