domingo, 1 de mayo de 2022

CASTELLOTE - Carrera BTT Trepacantos 2022

 24 de abril de 2022
Una carrera muy recomendable con muchas posibilidades, desde correr, btt y combinadas. En nuestro caso acudimos solamente a las carreras de btt del domingo con la modalidad de 35km y 850m+ de desnivel y 52km con 1.350m+ de desnivel. Yo a la corta y Loren a la larga, siendo mi primera competición de bici de la que me voy más que contenta. El objetivo era no quedar la última por si me pasaba algo tener alguien detrás y al final acabe muy contenta con los resultados. La explicación del primer puesto de la clasificación es sencillo, no había más chicas y da hasta palo salir al pódium no muy merecido, pero en la general quedarme casi por la mitad para mi está más que bien.
La organización la verdad que muy buena, la comida también y la gente en tierras turolenses siempre es maja. Sin duda para repetir y recomendar a cualquier amante de las carreras de bicicleta como de correr. El lugar, el marcaje, servicios de la carrera, la gente del pueblo...de 10.
TRACK LARGA: Wikiloc
TRACK CORTA: Wikiloc

 
LUGAR: CASTELLOTE
ALGUNAS FOTOS DEL DÍA
(La mayoría no son mías)


No hay comentarios:

Publicar un comentario