martes, 8 de septiembre de 2020

ALPES, ECRINS (Deux Alpes) - Bike Park Deux Alpes

20 de agosto de 2020
Último día de actividad ya que mañana toca volver y como llevamos mucho tute en las piernas decidimos probar el bike park de Deux Alpes ya que en España los bike parks brillan por su ausencia. En el fondo creo que me gusto más el de Sierre Chevalier, porque el terreno era más de tierra blanda, pero en cuanto subimos a 3.200 metros de altura con el glaciar delante la verdad que también me pareció una pasada. Empezamos por el Valle Blanche, luego pasamos al telesilla del Diable y finalmente al del glaciar y en esta bajada fue en la que disfrute más, muy larga, menos gente y mucho más montañera. Vamos...un paráiso de la bicicleta de montaña. El precio es de 27 euros.
Abren a las 9.30 y luego en función del remonte lo cierran antes o después, entre las 16.00 y las 20.00. Ver a la gente esquiar en pleno agosto arriba fue un poco subrealista la verdad, pero ya queda menos para que vuelva a empezar la temporada que este año hay muchas ganas.
Al bajar hay una especie de "playita" a modo lago con duchas y baño donde aparcamos para empezar la ruta (por la noche nos echo la policia, aunque no ponía prohibido, solo que a las 22.00 cerraban la barrera), para darnos un bañito a la bajada y la verdad que te quedas nuevo.
ALGUNAS FOTOS DEL DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario