lunes, 2 de marzo de 2020

ALFARA DE CARLES (Les Ports) - Circular a la Coscollosa 879m

29 de febrero 2020
Como aun sigo sin poder ponerme los esquís y el tiempo tampoco es que acompañe mucho en el pirineo vuelvo a la zona detrás de los puertos que conozco menos. La idea inicial era otra pero nada más empezar una señalización de toros y peligro no me dió buen rollo y decidí cambiar la ruta, más que nada porque los vimos el finde pasado y yendo sola paso. Aun así por esta ruta que fui tuve que atravesar también una zona de ganado (no los vi) que no me molo nada, las vacas aun, pero los toros me dan yuyu. 
Bonita circular, el primer tramo con sendero bien marcado y fácil que va por la parte alta de la montaña, y el segundo tramo de vuelta más perdedor por el cruce de caminos y pistas. También hay un corto tramo donde casi me doy la vuelta donde había que cruzar una cuadra de toros (estaba vacía) y debido a la vegetación me costo encontrar el paso, además de que no me apetecía nada cruzarme con ningún toro. Quitando ese tramo el resto muy chulo. Últimos 2 kilometros de carretera secundaria hasta el pueblo. Ruta bastante solitaria.
Mapa
DONDE DEJAR EL COCHE: Pueblo Alfara de Carles.  
ALGUNAS FOTOS DEL DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario