viernes, 17 de noviembre de 2023

PAÜLS - Circular al Tossal de Engrilló y Punta del Aigüa en BTT

 10 de noviembre de 2023
Hace tiempo que tengo en mente esta ruta y visto el eterno mal tiempo en el piri decido tirar para la costa que seguro que hago más cosas. La ruta es guapísima, pero muy dura desde mi punto de vista. Tiene mucho paisaje, pista, sendas fáciles, sendas muy técnicas, porteos, cimas....muy completa, pero lo dicho, dura. Yo tuve que portear bastante la bici, principalmente en los senderos de subida ya que además tuve la mala fortuna de pillar un aire hurcanado en contra en las partes expuestas y literalmente me tiraba si iba montada en varias ocasiones. Ese viento al menos solo se notaba en esas partes abiertas al viento. Pero también debido a mi bajo nivel tuve que portear bajando en varias ocasiones. Hasta la cima del Tossal es todo pista buena y subida constante. A partir de de ahí todo senda hasta la ermita.
GPS: Wikiloc
DONDE DEJAR EL COCHE: Paüls
ALGUNAS FOTOS DEL DÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario