lunes, 22 de octubre de 2018

AINSA - Raid Sobrarbe

14 de Octubre 2018
Nunca había hecho un raid y de hecho no tenía ni idea de como funcionaba y la verdad que lo recomiendo mucho, súper divertido y muy guapo. Lo más cómico fue cuando dieron la señal de salida y los 3 del equipo "Punta Flecha" nos preguntábamos pero esto como va y donde estamos, jaja. Tuvimos dos bajas por enfermedad pero bueno habrá próximas seguro.
Al final salió todo redondo y conseguimos un segundo puesto en la categoría promoción (para novatos) pero que aun así nos costo 4 horacas. Mezcla de carrera, BTT, orientación, rápel y disparo láser para no aburrirte en ningún momento. Las otras categorías tenían también kayac y escalada, muy atractivo. Después de probar sin duda creo que optaremos las otras categorías en la siguiente.
El entorno maravilloso, la organización una currada (montarlo todo tiene que costar....) y bueno el ambiente muy bueno, sin duda hacer las cosas en equipo es mucho más divertido. Lo único que falto es un pequeño avituallamiento a la llegada o comida pero aun sin eso estuvo genial.
Para más información (WEB): Pinchar aquí
Vídeo realizado por un corredor 

ALGUNAS FOTOS DEL RAID

No hay comentarios:

Publicar un comentario