martes, 28 de julio de 2015

VILLANUA - 2KV Collarada 2.883m

19 de Julio 2015
Primera carrera de este año...quizás la última y casi la primera vez que "corro" en 7 meses....aunque correr corri poco...jeje. Preciosa carrera con una organización muy buena. Sale desde el mismo pueblo de Villanua hasta la cima de collarada y tiene dos modalidades. Puyada 8,5km y 2000+, o puyada y baixada 17km y 2000+, en mi caso una puyada me basta que sino me cargo la espalda del todo ya, aunque bajar hay que bajar igualmente. Impresionantes vistas desde la cima con avituallamiento allí.
En resumen le doy un chapo a esta carrera, un montón de voluntarios por todas partes, sobre todo en los tramos más técnicos, una buena comida (incluida para celiacos especial), buenos premios y un pase de piscina que se agradece con estos calores. Sin duda si mi espalda me lo permite al año que viene repito.
Impresionantes tiempos...¡la gente esta muy fuerte!
Mapa
Perfil
Villanua y Collarada al fondo
Collarada, donde se sube. 
Fotos de Ramon (www.corriendoporlasierra.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario