miércoles, 31 de julio de 2019

VILLANOVA - Ruta San Chulián en BTT

23 de Julio de 2019
Antes de volver para casa aprovecho que tengo la bicicleta para hacer una rutica por la zona. Sinceramente corta, pero preciosa. Esta discurre desde el pueblo de Villanova y se mete por los hayedos que le rodean y por parte de la Sierra de Chía. Dificultad media con una subida muy intensa casi toda por pista y un poco de sendero hasta la parte alta. Después el descenso de hace por pista y senderos preciosos. Yo me baje en las partes más técnicas pero fui bastante montada así que no es complicado que yo en la bici soy muy paquete. Dejo el enlace de la página web con toda la información de puro pirineo donde la describen a la perfección con todos los tracks. 
13km y 550m+

ALGUNAS FOTOS DEL DÍA

Al río un ratico al acabar

2 comentarios:

  1. Hola Sara,

    Un consejo si me permites... esos acoples (cuernos) del manillar apuntando al cielo en caso de caída te pueden hacer una avería gorda... es un consejo... Supongo que los llevas por problemas de espalda o algo así, busca un manillar y una potencia más cómodos... y si el bolsillo te lo permite una doble suspensión con 140/160 de recorrido...

    Salud y montaña!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya lo se, ya lo se...es un buen consejo, el problema es que gracias a esos cuerdos evito el dolor fuerte de cuello y no siempre, es la única manera de poder rodar y poder moverme al día siguiente. La potencia ya se la cambie
    Y más alta no se la pondría porque pierde mucha estabilidad. De todos modos de normal hago pistas y rutas sin complicaciones en la que es difícil caerse, y por pereza no los quite. La doble suspensión sería ideal y creeme que se me esta pasando por la cabeza para empezar a hacer cosas más técnicas pero menudos precios..
    Gracias!!

    ResponderEliminar