jueves, 8 de mayo de 2014

MONTREBEI - Vía Paul Lalueza MD 7a(V+Ao) 425m

2 de Mayo 2014

El coche se deja pasado Ager, subiendo por una pista de asfalto hasta el desvío hacia montrebei donde cogemos una pista de tierra donde los coches pequeños sufrirán hasta una pradera increíble. Hoy toca madrugón, la pared es larga. 
La pared de Cataluña
Reseñas

El camino de aproximación se coge desde la misma pradera, es un camino fácil y en media hora estas a pie de vía. En el comienzo hay dos clavos. La vía tiene algún clavo y poco más, la mayoría de las reuniones son en grandes árboles. Es una vía desde mi punto de vista un poco fea, muy monótona, con pasos sueltos y atraviesa demasiados tramos angostos. Hasta el 7a incluido la disfruté, los dos largos del final me mataron por completo, son dos chimeneas en las que hay que arrastrarse bien, pero aun así la vía en general es poco atractiva. El largo 3 de la travesía de quinto me pareció de los mas chulos y mira que odio las travesías.

La bajada es fácil también, desde la cima se sigue andando hasta un hito enorme que indica la bajada directa a la pradera, es una bajada no muy cómoda.
Desplome de 7a (5+ A0)
Chimeneas angostas
Hacia la cima
Vistas al Pirineo
Hito del desvío para bajar
Desde la pradera


No hay comentarios:

Publicar un comentario