martes, 17 de septiembre de 2024

VIELHA (Aubert) - Circular a la cabaña de Geles. BTT Enduro. Descenso bike park.

 1 de septiembre de 2024
Hoy dan un día penoso de lluvias y tengo un plan A, un plan B y un plan C ya más hacia el sur, pero duermo en la furgo en Vielha porque esta tan cambiante que madrugando confío en librar de la lluvia. Mientras desayuno llueve, pero mirando el radar veo que puedo ir a por el plan A y a una mala acortarla y hacer plan B. Al final me sale bien la cosa y no me moje e incluso hizo calor, a las 12 estaba ya en la furgo y hasta las 14 y pico no llovió.
La ruta esta guapísima la verdad, una subida muy cómoda por carretera y pista, con un corto tramo de sendero al final donde yo empuje la bici. Luego el descenso es todo por senderos donde hay para elegir diferentes niveles, yo fui parando todo el rato mirando un poco el mapa y los tracks a ver por donde me iba metiendo, pero la verdad que es una gozada de descenso. No es como otros bike parks que están impolutos y limpios, este tenía mucha piña y piedra en el sendero, pero la verdad que muy divertido. Perfecta para cuando no tienes mucho margen de tiempo y en día inciertos donde en cualquier momento te puedes bajar por alguno de los senderos. El paisaje es también muy guapo en la parte alta.
GPS: Wikiloc
DONDE DEJAR EL COCHE: Aubert. A 4km de Vielha hacia Francia.
ALGUNAS FOTOS DEL DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario