domingo, 4 de agosto de 2024

FRANCIA (Osse en Aspe) - Ruta 36 Le layens en BTT. Enduro

 19 de julio de 2024
Hoy sigo haciendo rutas pendientes por la Francia y me voy a una de la cual encuentro muy poca información. La ruta es chula, pero técnicamente es compleja, sobre todo en la parte alta donde la vegetación se ha comido el camino y bajas a tu suerte sin ver muy bien la traza. Según bajas la cosa mejora, hasta que en la parte final llega un poco el flow y la velocidad. En la subida me junte con Miguel, sorprendentemente va sin eléctrica así que terminamos la subida juntos y gran parte del descenso. La verdad que daba gusto verle bajar, yo tengo aún mucho recorrido por mejorar. En la parte de arriba me baje mucho de la bici, y creo que en todas las curvas también, había que pivotar y eso es mucho para mí, luego ya cuando por fin empiezo a gozar de la bajada me di una piña bien gorda. En un tramo de bosque donde con las gafas no veía muy bien, cruce unos cuantos troncos grandes a toda velocidad con la mala fortuna de que al partirlos uno se me metió por los radios de la rueda delantera frenando la bici en seco. Imaginaros el resto..."y volé...". Las protecciones me salvaron la rodilla, y ya después de dos caídas de cara me he pillado casco integral, aunque mi espalda sigue resentida a día de hoy. Subida muy buena por carretera y pista. Paisaje increíble.
GPS: Wikiloc
DONDE DEJAR EL COCHE: Osse de Aspe
ALGUNAS FOTOS DEL DÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario