martes, 28 de mayo de 2024

BENASQUE - Pico Maladeta Oriental 3.308m

 25 de mayo de 2024
Se supone que este es mi último finde de esquí, y digo se supone porque nunca digas nunca. Tengo la mala fortuna de pillar una gastritis que me deja muerta el viernes de madrugada...pero después del viaje y las ganas de esquiar decido tomármelo con calma. Subí derrengada, pero me lo tomo como un entreno doble. Aparcamos lejos, bastante más abajo de a Besurta, porteando una hora, justo por encima del Refugio de la Renclusa. Ese porteo aumentará rápido con estas temperaturas, aunque arriba aun queda mucha nieve. La nevada del día anterior nos ofreció muy buena esquiada, sobre todo en la parte de arriba, en la parte mas baja ya más primavera, y solamente un tramo así de nieve profunda más difícil, pero que fue corto. De todos los coches que había creo que todo el mundo se repartía entre el Aneto y la Maladeta y luego cordadas sueltas en picos menos populares.
GPS: Wikiloc
DONDE DEJAR EL COCHE: Besurta si se puede, sino donde te deje el guarda en las zonas habilitadas.
ALGUNAS FOTOS DEL DÍA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario