27 de febrero de 2021
Hoy fue un día bastante raro, tuve que abandonar un plan propio con un buen grupo por precaución. La espalda y el cuerpo el día anterior me dieron un aviso y la última vez que no hice caso las consecuencias fueron de gotero en urgencias, hace relativamente poco tiempo, así que tras un trabajo psicológico decidí quedarme por mi cuenta y hacer algo más tranquilo según sensaciones, y evidentemente de competir me olvido. A pesar de todo, pude disfrutar del diazo que hizo, muy tranquila y con buenas sensaciones, sin forzar aunque reconozco que me quede con ganas de más. Después de la mierda de costra del día anterior solo busque descensos con nieve primavera que permitieran hacer giros fáciles fuera cual fuera la pendiente. En un principio me dirigía al Peyrelue, pero las palas del Estremere se veían mucho mejor y al final lo hice dos veces por diferentes subidas como bajadas. Aunque no lo parezca había nieve continua en todo el recorrido, se pueden esquivar los ronchos sin problemas. Estuvo bien la verdad, aunque uno de los mejores momentos del día fue el reencuentro en el Balneario con los compañeros.
Dejo el track solamente porque explicarlo es un poco lioso. En resumen, bordeé todo el macizo para meterme en el vallecito entre el Estremere y el Peyrelue y subí por su cara este, o sur este. Volví a bajar por el mismo sitio y puse focas para subirlo por la otra cara y ya finalmente bajar por la orientación que da al coche y llegar directa a la carretera.
GPS: Wikiloc
DONDE DEJAR EL COCHE: Parte alta del parking del Portalet.
ALGUNAS FOTOS DEL DÍA
Si aprendieras a poner acentos ya sería la leche
ResponderEliminar¡Hola Sarika!
ResponderEliminarA mí me parrece la leche tal cual. Parece ser que te ha salido un "amigo marisperfecto", digo un cuñao.
¡Qué suerter tienes!
¡Qué vaya bueno!
¡Hola Mariano!
EliminarGracias, un toque de buen humor siempre es bien recibido :p.
¡Un saluder!
lo que daria yo , por haber podido dar esa vuelta , desde el 19 Enero no he tocado los esquis!!!!
ResponderEliminar