miércoles, 21 de noviembre de 2018

RIGLOS - Jose Antonio Sanz 6a+/V+ Obl 220m

17 de Noviembre 2018
Aunque mi cabeza esta a modo esquís ya prefiero no reventarlos y seguir esperando con lo que volvemos al chip escalada y que mejor sitio que Riglos. Esta vía la hice hace muchos años ya y no se si es que estoy muy floja que será lo más probable pero ostras no recordaba tantos pasos de pretar, jeje. Muy bonita y muy recomendable así como bien asegurada. Como ya la tengo reseñada pongo un enlace a la reseña de otra entrada y colgare algunas foticos de este bonito día. 
Esta vez eso si hicimos el descenso por el circo de verano. Se coge al principio el mismo camino normal hasta el collado que enlaza con la circular a los Mallos de Riglos. En lugar de bajar hacia la derecha ya por terreno más abrupto seguimos un poco más hasta el collado y cogemos el PR (creo que es PR) que completa la circular hacia la vertiente contraria. Este sendero es más largo pero mucho más cómodo que el otro e incluso me atrevería a decir que más rápido.

ALGUNAS FOTOS DEL DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario