domingo, 26 de febrero de 2023

GANDESA (Área recreativa de la Fonteta) - Circular por la Sierra de Pandols. Punta Alta 705m y Puig Cavaller 707m

 25 de febrero de 2023
La última vez que estuve por esta zona me quede con las ganas de volver y terminar de recorrer la sierra. La verdad que es una sierra pequeñita, pero agradecida, de cotas modestas pero grandes vistas. Hice una circular pasando por dos de las cotas más altas de la zona, o eso creo, Punta Alta y Puig Cavaller. Recomendable llevar GPS por algún tramo más perdedor, pero en general las sendas no están mal. Sin duda, el mirador de Punta Alta una pasada. Hay tramos de la ruta que son bastante empinados.
GPS: Wikiloc
DONDE DEJAR EL DOCHE: Área recreativa de la Fonteta, entre Gandesa y Pinell de Brai.
ALGUNAS FOTOS DEL DÍA


2 comentarios:

  1. Hola Sarika.

    Esta zona, solo la conozco de cuando íbamos a la playa. Un sierra pequeña, pero muy bonita, con unas excelentes vistas y un recorrido, atractivo. Poco más se le puede pedir.

    Salud y montaña.

    ResponderEliminar
  2. La has descrito tal cual....jeje. Yo es que la tengo muy cerquita de casa...y la verdad que me ha sorprendido...pero se recorre ràpido.

    ResponderEliminar