domingo, 3 de noviembre de 2019

SAN CARLES DE LA RAPITA (Delta del Ebro) - Circular al Delta en BTT

1 de noviembre 2019
Por fin llega el tan esperado puente y por muchas ganas que tenga de subir al piri, durante la semana la meteo cada vez pinta peor y casi 4 horacas de viaje para pringar de mala manera no merecen la pena. Miro mil sitios y al final uno de los mejores vuelve a ser el que tengo más cerca así que toca irse para el Delta. Sin una ruta clara, la idea es dar una buena vuelta por la parte sur del Delta que es la que le falta conocer a Loren en bici. Al final salen unos 76.5km y sin apenas nada de desnivel. 
El día fue bueno, sin aire, temperatura muy agradable y la ruta la verdad que estuvo guapa. A la ida hicimos muchas paradas y con calma haciendo fotos ya que había un montón de aves de diferentes tipos para ver. A la vuelta ya pretamos un poco porque con esto del cambio de hora y sin haber madrugado nada, casi nos pilla la bajada del sol. 
Hay un tramo de pedalear por arena pero esta pisada, aunque en nuestro caso había tramos un poco duros ya que había buenos charcos. Hay otro tramo que no esta nada concurrido y de hecho la salida estaba cerrada por una valla que se podía saltar fácil pero no con las bicicletas así que accedimos dando un poco la vuelta y yendo por un tramo nada pisado entre hierbas pero muy corto donde se podía pedalear.
Dejo track GPS que explicarlo es muy lioso: Pinchar aquí
Otra crónica del Delta con más información: Pinchar aquí
Mapa
  ALGUNAS FOTOS DEL DÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario