lunes, 13 de mayo de 2019

PANTICOSA (Bici-esquí) - Peña Roya 2.578m y Peña Blanca 2.556m en BTT y esquís


5 de Mayo 2019
Aprovechando que tenemos las bicicletas del día anterior y por no subir las furgos por la pista nos unimos al plan del Mur pero subiendo desde Hoz de Jaca con las bicicletas y sin peso esta vez en las bicis, lo cual se agradeció bastante porque la pista para hacer con todo el peso habría sido bastante dura. Como dice el Mur nosotros los pros y ellos los súper pros pero estoy segura que ese día le habría gustado ser pro, sobre todo en el descenso, jeje. 
El día un poco desapacible por al aire y un frío como en pleno febrero pero una vez que pusimos esquís entramos en calor. Nieve dura en toda la subida pero que con cuchillas se superaba bien. En el descenso la nieve tampoco transformo pero permitía girar con seguridad y disfrutamos de la bajada. 
Como ya la tengo reseñada dejo el enlace de otra crónica donde sale mapa y descripción. En este caso subieron el coche hasta arriba del todo evitando porteo y poniendo esquís nada más empezar la pista de esquí. Me imagino que se habrá ido mucha nieve ahora y habrá que portear. 
ENLACE A OTRA CRÓNICA: Pinchar aquí 
CRÓNICA DE DANIEL: Pinchar aquí
ALGUNAS FOTOS DEL DÍA 
Algunos apuramos pero ponemos crampones que la cosa se pone tiesa y esta muy dura

No hay comentarios:

Publicar un comentario