domingo, 13 de octubre de 2013

HUESCA - De Huesca a Vadiello 45 km y 500m+ (aprox)

Hoy no tenía muchas opciones, además de que eran ya pasadas las 11 de la mañana después de la carrera del finde anterior llevaba el pie un poco jodido y toda la semana sin andar, así que a pesar de que el día era maravilloso el monte tuvo que esperar. La ruta no podía ser muy exigente.
Ya casi a media mañana, meto la bici en el coche y cojo rumbo a Huesca. No tenía muy claro que iba a hacer, pero siempre que he ido a Vadiello me fijado en los ciclistas y pensaba tiene que estar chula esta ruta. Que mejor día que hoy.
Dejo el coche en Huesca y rumbo a Vadiello. La verdad que desde la bicicleta es muy distinto, con el coche no te das cuenta de las barranqueras ni del paisaje como se merece, aunque casi me estampo barranco abajo por quedarme mirando. Poco a poco van pasando los kilómetros y el paisaje se hace más bonito.
Muchos saltamontes intentan cruzar la carretera, son enormes y alguno ya estaba aplastado por algún coche. Finalmente llego después de ese bonito último tramo donde pasas a través de las paredes y te encuentras con los primeros escaladores después del túnel. Los veo y pienso, que ganas de escalar...dejaría la bici y haría un largo ahora mismo, pero bueno hay mil paredes y mil momentos. Decido ir hasta la presa, ya que lo más bonito para mi ya es llegar al embalse y quedarte un rato mirando la nada. No hay ni un alma, no corre ni viento y se esta de gloria. Para terminar que no falte el buen queso que me había cogido a la chepa y la tortilla de patata en el coche.

2 comentarios:

  1. ¡¡Aiba que biennn, Sara con blog!!
    Te agrego en mi lista de blogs¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajaja...al final he caido...ya me meto en el frikismo total!:P. Lo llevaba pensando tiempo..ahora ya me lanzado a la piscina!

    ResponderEliminar