viernes, 18 de octubre de 2024

TORTOSA - Circular a la Punta de Farrubio 796m

 10 de octubre de 2024
Hoy me toca estar en Tortosa por médicos por la mañana y visto que termino a las 14.00 ya aprovecho para hacer algo por la zona. Me cogí las zapatillas y la mochila por si acaso, así que al salir pillé pan y jamón del súper y me zampé un bocata rápido para aguantar el día. Eso provoco que mi intención de "correr" algo se fuera al traste, con el estomago lleno a las 15.00 de la tarde lo último que apetece es correr, así que me lo tome con calma andando.
La ruta está guapa, es cortita y perfecta para media mañana. La cima es curiosa, con unos monolitos de roca que dan ganas de escalar, pero con el viento huracanado que hacía arriba ni me atreví a intentarlo. El camino esta bien marcado en todo momento, cruza un barranco y luego sube a la parte alta de la montaña para rodearla. Termina en la carretera, pero es un tramo muy corto al final para volver al coche.
GPS: Wikiloc
DONDE DEJAR EL COCHE: Desde Tortosa coger dirección Mont Caro y justo cuando empieza el clásico puerto de montaña dejar el coche en un apartadero de la carretera.
ALGUNAS FOTOS DEL DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario