sábado, 20 de julio de 2024

CANFRANC - Descenso de la Raca en BTT. Enduro

 13 de julio de 2024
Tenía la Raca pendiente desde hace mucho tiempo, pero su dificultad me tiraba siempre para atrás. Al final resultó que me gustó un montón y de hecho repetiré. Si es cierto que creo que saque el pie en todas las curvas, y no son pocas precisamente, pero la verdad que es un descenso impresionante. Aproveche para empezar desde Canfranc ya que tenía ahí a la pequeña con Loren, y la verdad que el camino de Santiago también es muy divertido con algún tramo también muy técnico. Subida integra por carretera y pista buena y descenso integro por sendero hasta el mismo Canfranc. El principio del descenso es lo más chungo, yo ahí me baje casi todo, pero es poco tramo, luego ya se vuelve más amable y tiene algún tramo también técnico, pero todo muy divertido. Curvas a tutiplen.
GPS: Wikiloc
DONDE DEJAR EL COCHE: Canfranc.
ALGUNAS FOTOS DEL DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario