miércoles, 15 de agosto de 2018

MORELLA - Rutas BTT

28/29 de Julio 2018
Zona que merece la pena visitar no solo por su belleza cultural como pueblo sino también por la cantidad de rutas de BTT que se pueden realizar. Dejo una página donde vienen muchas rutas explicadas con mapas, tracks gps, descripciones...todo muy currado, con lo que yo no me extenderé en explicaciones ya que tampoco tengo mucho tiempo. 
Hicimos una ruta cada día, de las sencillas, aunque yo me tuve que bajar bastante de la bici. El primer día unos 50km y 1.400m+ y el segundo unos 25km y 800m+. Considero el gps como algo imprescindible ya que existen numerosas intersecciones, caminos y sendas por todas parte que pueden llevar a confundirte si no te conoces la zona. 
ALGUNAS FOTOS DEL DÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario