3 de enero 2020
Último día de actividad ya que mañana marchamos. Llevamos 6 días non stop como a mi me gusta y el descansar no esta en los planes, jeje. Aun así hoy hacemos ruta corta y sin tener que coger coche que al día siguiente ya estaremos muchas horas en él.
La ruta realmente sale desde la Villete pero nosotros estando en Vaujany decidimos salir desde allí y así no conducir. Porteamos un poco pero no mucho aprovechando un sendero que sube hasta el pueblo de la Villete. La nieve estaba tan pisada que no estuvo buena y buscamos una bajada que no estuviera tan trillada.
Zona con muy buenas vistas al otro valle y con un descenso disfrutón si la nieve hubiera estado mejor. Clásica y sencilla.
Aplicación para mapas de Francia: iPhiGéNie.
Mapa |
LA RUTA
Desde Vaujany cogimos un sendero que sube a la Villete y de ahí seguimos una señalización que ponía "Col de Suzon". El recorrido es bastante sencillo y evidente aunque se puede subir por diferentes sitios y esta marcado. Hay un tramo de pista inicial que se puede seguir hasta el final pero que se abandona en una curva y sigue todo recto. Es una ruta tan clásica que esta muy pisada y pensar en la bajada por esa nieve no molaba nada. Una vez en el collado subimos un poco más a los montículos de al lado para coger un poco más de altura y buscar una bajada por el otro lado menos pisado.
ALGUNAS FOTOS DEL DÍA
Comenzamos por sendero desde Vaujany |
En la pista |
No hay comentarios:
Publicar un comentario