2 de enero de 2021
Otro día de nevadas que precisamente no nos hace quedarnos en casa. Hoy las carreteras aun están un poco peor así que tampoco nos vamos muy lejos. Es una ruta que merece mucho la pena por el ambiente, y en nuestro caso fuimos totalmente solos toda la ruta y eso me encanta, eso si, hubo que abrir huella todo el camino con un buen paquete. Si no hubiera sido por las pasarelas habríamos cogido esquís para progresar un poco mejor pero así también estuvo bien. Últimamente mi único pensamiento se centra en las tablas...
La ruta comienza desde el mismo pueblo y se adentra en el cañón que poco a poco se va estrechando. Lo cruzamos entero por sus conocidas pasarelas y seguimos las indicaciones hacia Frías de Albarracín, por la variante un poco más larga. La carretera allí esta fatal y nos permite andar por ella sin miedo a que venga ningún coche, ya que un pequeño cacho discurre por esta para poder hacer la circular.
Después se vuelve a coger otra pista y seguir las indicaciones hacia Calomarde entre senderos y pistas por bosque con mucho encanto al estar todo nevado. La ruta la improvisamos y menos mal que estaba bien indicado porque sin huella no se veía nada el camino, y de hecho en un tramo el cartel esta cortado y deducimos bien, sino habríamos acabado en la carretera otra vez.
En Resumen muy bonita y recomendable, me imagino que en condiciones normales cambiará mucho.
GPS: Wikiloc
DONDE DEJAR EL COCHE: Calomarde.
ALGUNAS FOTOS DEL DÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario